Las mentiras del Ministerio de Sanidad en su anuncio sobre la vacunación infantil


 

Si algo hemos aprendido desde que la vacuna frente al COVID está entre nosotros es que no han dejado de mentirnos. Nos aseguraron inmunidad frente a la enfermedad, nos aseguraron también inmunidad de rebaño y nos aseguraron que, una vez vacunado, podríamos hacer vida normal. Pero nada más lejos de la realidad.

Y ahora, con la inoculación a niños entre 5 y 11 años, también vuelven con sus mentiras, y nos vuelven a engañar, porque nos vuelven a asegurar eso de la inmunidad, cuando no es así. Y lo peor de todo es que esto se hace desde el Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, que en un mensaje en la red social Twitter decía lo siguiente:

«Desde el 15 de diciembre las niñas y niños entre 5 y 11 años podrán recibir la #VacunaCOVID1 Para abrazar sin límite Para ayudar a acabar con el virus Para proteger a las personas mayores #YoRegaloVida #YoMeVacunoSeguro».

Sí, dicen que la vacunación permite abrazar sin límite, que gracias a la vacunación se acaba con el virus y que se protege a las personas mayores. Algo que todos sabemos que no es así.

Y no es así porque los vacunados han de seguir utilizando la mascarilla. Y no es así porque los vacunados se contagian por el virus. Y no es así porque los vacunados contagian a terceras personas. Y no es así porque los vacunados han de seguir cumpliendo las medidas como si no lo estuvieran.

Entonces, ¿por qué nos mienten?, ¿por qué hacen esto cuando saben que no es así? Eso sí, los niños vacunados, pero para Navidad que se hagan un test, a ver si contagian, y que no se junten con familia en Noche Buena, y que se ventile la habitación, y que no se abracen, aunque estén todos vacunados. Y es que todo esto carece de sentido, ¿no es ridículo?

Fuente: El diestro.

Comentarios