Teniente Coronel del Ejército USA: "La vacuna COVID es una amenaza mayor para nuestros soldados que el virus"
La teniente coronel Theresa Long, especialista en medicina aeroespacial del ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, compareció el pasado día 2 de noviembre en Washington D.C. formando parte de un panel de expertos organizado por el senador estadounidense Ron Johnson para debatir sobre los efectos adversos de las actuales vacunas ARNm.
La doctora Long ha advertido en numerosas ocasiones contra los riesgos de eventos adversos que plantean las vacunas de ARNm, y en el mes de septiembre presentó una declaración jurada contra el mandato de vacunación emitido por la Administración Biden.
La doctora Long dio un testimonio de 15 minutos en el que hizo un repaso a los efectos adversos de las vacunas COVID experimentados por los soldados y denunció los esfuerzos del ejército estadounidense por ocultarlos. Para la doctora Long "la vacuna COVID es un amenaza mayor para la salud de los soldados que el virus en si".
Long admitió haberse horrorizado tras descubrir los diferentes efectos adversos notificados a través del VAERS, el sistema estadounidense de notificaciones de efectos adversos de las vacunas: "Descubrí que el VAERS, en solo unos meses después de la campaña de vacunación, ya tenía más muertes que en cualquier año para todas las vacunas combinadas en cada uno de los diez años anteriores".
Posteriormente, Theresa Long viajó hasta Fort Benning, una base del ejército estadounidense ubicada en la frontera entre Alabama y Georgia. Allí pudo escuchar numerosos testimonios de soldados que le contaban cómo habían sido presionados para recibir la vacuna ARNm contra el COVID: "Me encontré con numerosos soldados que me hablaron de amenazas, coacciones e intimidaciones para inocularse la vacuna".
Comentarios
Publicar un comentario