Médicos suecos exigen la suspensión de la "vacuna" Pfizer


 Desde que dio comienzo la vacunación en Suecia se han notificado numerosos casos de efectos adversos en los inoculados, especialmente con aquellos inoculados con Pfizer. Durante los diez primeros meses de vacunación se han notificado 83.744 casos de efectos adversos, una cifra abrumadora que multiplica por diez el número de casos notificados en los años anteriores para todos los medicamentos y vacunas, un total de 25.000.

Un grupo de médicos suecos ha afirmado en un comunicado que "tenemos la fuerte sospecha de que algunas partes del ensayo de la vacuna de Pfizer no se llevaron a cabo de forma científicamente aceptable y que, por tanto, los resultados de sus estudios no pueden considerarse fiables.

La preocupación de médicos y científicos suecos se extiende, especialmente, hacia los niños y niñas los cuales tienen un riesgo extremadamente bajo de padecer la enfermedad llamada "Covid", pero corren un gran riesgo de sufrir efectos adversos graves.

A modo de conclusión afirmaron que "la vacunación en Suecia debe detenerse hasta que se realicen los cálculos de riesgo-beneficio para todos los rangos de edad".

Comentarios