Y AHORA LLEGAN LAS VACUNAS COMESTIBLES
Si controlas las tierras de cultivo, entonces controlas la comida. Y si controlas la comida, entonces también controlas a la gente. Esto que parece una obviedad ya lo expresó en su día Henry Kissinger de una forma más elocuente:
"El que controla el suministro de alimentos controla a la gente; el que controla la energía puede controlar a continentes enteros; y el que controla el dinero, ese puede controlar el mundo"
Quizás no lo sepan ustedes, pero el mayor propietario privado de terrenos agrícolas en los Estados Unidos es... Bill Gates. El mismo tipo que está financiando un proyecto para atenuar la irradiación solar. El mismo tipo que quiere inyectar su vacuna en cada ser humano y modificar su ADN. Entre Bill Gates y su esposa (recientemente separados) poseen más de 242.000 acres en dieciocho estados norteamericanos.
Como ya sabemos que Bill Gates "no da puntada sin hilo", esto nos lleva directamente a una de las últimas informaciones que señalan los esfuerzos por desarrollar las "vacunas comestibles" a través de plantas y vegetales. Es decir, la administración de las vacunas a través de la vía oral. Cuando se ingiere el vegetal o planta, las paredes celulares de esta protegerían a los antígenos de la vacuna para que no se descompongan debido a los ácidos del estómago y las enzimas digestivas. Después, en el intestino, los antígenos se liberarían y viajarían a través del sistema circulatorio. En teoría, las vacunas comestibles estimularían el sistema inmunológico y aportarían un nivel de protección mayor que el de las vacunas tradicionales... Pero hablando de Bill Gates ¿sabemos realmente qué objetivo se esconde detrás de estas investigaciones?
Comentarios
Publicar un comentario