¿POR QUÉ NO SE REALIZAN AUTOPSIAS DE LOS VACUNADOS FALLECIDOS?


 La Directora ejecutiva de la Asociación de Médicos y Cirujanos estadounidenses (AAPS), doctora Jane Orient, ha preguntado públicamente por qué el sistema médico se niega a realizar autopsias en los cuerpos de personas que murieron poco después de haber sido vacunadas contra el Covid-19:

"Miles de personas sanas están falleciendo de forma inesperada, pero nuestras agencias de salud públicas nos aseguran que sus muertes no fueron causadas por las vacunas Covid. El número de muertes posteriores a la vacuna ha llegado a casi 7.000 personas, según el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS). Es el mejor sistema que tenemos, a pesar de saber que no es capaz de recopilar el 90% de los casos reales"

La doctora Orient afirma haber visto tan solo una autopsia real desde que comenzase la etapa de la vacunación, aunque estas sustancias tengan muy poco de vacuna y mucho de sustancia experimental. La autopsia a la que se refirió la doctora Orient fue realizada a una persona fallecida tras inocularse la primera dosis de Pfizer. Se trataba de un paciente asintomático cuya PCR había dado positivo. 

La doctora Orient se lamentó también de la importancia que los intereses económicos han tomado en el proceso de toma de decisiones médicas:

"Desgraciadamente, el porcentaje de autopsias ha descendido desde el 25% hasta el 5% durante las últimas cuatro décadas. ¿Por qué? "

Comentarios