OPINIÓN PÚBLICA NORTEAMERICANA ASUME QUE EL COVID SE FILTRÓ DE UN LABORATORIO EN WUHAN
A pesar de la brutal campaña mediática llevaba a cabo por los medios de comunicación y redes sociales, así como por todas aquellas industrias vinculadas a Silicon Valley, desde el inicio de la pandemia contra aquellos medios alternativos que defendían el origen artificial del Covid-19 y su epicentro en los laboratorios de Wuham, un reciente estudio realizado por la Universidad de Harvard demuestra que la opinión pública norteamericana acepta ahora ampliamente dicha teoría.
Dicho estudio indica, además, que la aceptación es mayoritaria independientemente de la inclinación política de los encuestados. Así, el 52% de los demócratas y el 59% de los republicanos se muestran convencidos de que dicho virus fue producido en un laboratorio de Wuham, siendo éste su origen.
Durante muchos meses, los medios de comunicación y las redes sociales calificaron como peligrosa y como "teoría de la conspiración" cualquier hipótesis que se refiriese al origen artificial de dicho virus, censurando a cualquier medio o persona que defendiese dicha hipótesis. Hay que recordar que incluso la vicepresidenta norteamericana Kamala Harris, en junio de 2020, afirmó que la defensa de dicha teoría por parte del entonces presidente Donald Trump representaba una retórica racista y xenófoba contra los estadounidenses de origen asiático y contra los inmigrantes asiáticos.
Todas estas entidades oficiales y todos estos medios de comunicación así como los responsables de diversas redes sociales son cómplices de facilitar uno de los mayores encubrimientos de la era moderna.
Comentarios
Publicar un comentario