LA VERDAD TRAS LA CAMPAÑA MEDIÁTICA CONTRA CUBA


 Los medios de comunicación, esos grandes conglomerados de intereses y de empresas que responden a la lógica del capital, deciden cada día lo que es noticia y lo que no lo es. Siempre en función de los intereses de las grandes corporaciones y de las instituciones del sistema. Cuando algo no interesa darlo a conocer simplemente lo eliminan o lo marginan hasta convertirlo en simple anécdota. Por el contrario, a diario elevan al altar de la opinión pública asuntos que carecen de cualquier trascendencia deformando la realidad de forma vergonzosa.

El hecho de que ahora exista una campaña mediática contra Cuba aplaudida y exaltada por la complicidad de los medios de comunicación mundiales no debería sorprender a nadie. La maquinaria subversiva contra la revolución cubana acumula ya una larga tradición de décadas. Buena muestra de ello es el "Programa Cuba", alimentado y dirigido desde la denominada "Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional", y que cuenta con un presupuesto de varios cientos de millones de dólares. 

En estos momentos en que se está produciendo un nuevo ataque contra Cuba y contra la verdad, es importante recordar las palabras de Manuel Hevia Frasquieri, doctor en Ciencias Históricas:

"Estos proyectos subversivos emplean un léxico engañoso al ser presentados con etiquetas como Derechos Humanos, Libertad de Información, Sociedad Civil... Todas las propuestas de estos proyectos, sin excepción, están dirigidas a instigar, a subvertir ideas y valores negativos y a alentar la actividad contrarrevolucionaria interna"

Desde hace décadas Cuba, lleva siendo sometida a una gigantesca ola de mentiras y de manipulaciones. El siguiente video de poco más de cinco minutos de duración resulta muy clarificador respecto a la situación actual que está viviendo la isla caribeña en estos días:



Comentarios