ESTUDIO SOBRE ELECTROMAGNETISMO DE PERSONAS VACUNADAS EN LUXEMBURGO
Esta encuesta, de carácter puramente estadístico y sociológico, sobre este supuesto efecto electromagnético, que es objeto de este informe, plantea al menos tres preguntas importantes:
- ¿Es cierto que las personas muestran un efecto electromagnético después de la vacunación?
- Si es así, ¿es cierto que solo las personas vacunadas muestran este efecto?
- ¿Qué se inyecta realmente en individuos bajo la calificación de vacuna que causa este efecto?
Para tratar de dar respuesta a estas preguntas, la encuesta fue encomendada al Sr. Amar GOUDJIL, tesorero de la asociación y miembro a cargo de los temas demográficos y sociológicos.
Presentación de los parámetros de la encuesta:
Con el propósito de una finalización acelerada, se decidió:
- Que se entrevistaría a un panel de 200 personas que viven o trabajan en Luxemburgo.
- Que este panel se dividiría en 2 grupos. El primero estaría compuesto por 100 personas vacunadas en Luxemburgo y el segundo por 100 personas no vacunadas a efectos de comparación.
- Que cada uno de estos grupos debe tener 50 mujeres y 50 hombres.
- Que solo se seleccionarían individuos activos para participar en el estudio debido al hecho de que están mucho más limitados a la vacunación que los inactivos.
- Que la ubicación del estudio sería el centro comercial Belle-Étoile y la ruta d'Arlon en Strassen.
- Que las variables retenidas serían, por tanto, sexo, edad, ocupación, número de inyecciones, origen farmacéutico de las inyecciones, fecha de las inyecciones, atracción magnética, emisión-recepción de un campo eléctrico y localidad de residencia del encuestado. .
- También debe tenerse en cuenta que, por razones prácticas, solo se entrevistaría a personas con ropa de manga corta o sin mangas.
Presentación del método de enfoque y ejecución:
- El entrevistador se presenta a los individuos, presenta la asociación y luego presenta la encuesta.
“Hola señora o señor, lamento molestarle pero mi nombre es Amar GOUDJIL, trabajo para el Foro Europeo de Vigilancia de Vacunas (EFVV) y actualmente estoy realizando una encuesta estadística y anónima sobre personas vacunadas y no vacunadas que viven en Luxemburgo . " … “Es una encuesta sobre información según la cual las personas vacunadas muestran efectos electromagnéticos y en EFVV estamos tratando de averiguar cuál es la realidad observada”.
- Luego, el entrevistador pregunta a los encuestados si estarían dispuestos a participar en la encuesta de forma voluntaria.
“¿Podría dedicar unos minutos y estaría interesado en participar en nuestra encuesta? “.
- A continuación, el entrevistador explica los intereses de la encuesta a los entrevistados y les presenta al sujeto presentándoles un imán que pega, por efecto magnético, a un objeto metálico (poste, automóvil, etc.). Luego explicó que los imanes no se adhieren a los humanos y que solo se adhieren a objetos metálicos, pero que se había recibido información alegando que las personas vacunadas generaban una atracción hacia el imán porque habían sido vacunadas.
- Luego, el entrevistador le pregunta al encuestado si está dispuesto a jugar y aplicar el imán en el lugar donde se le inyectó.
- Cuando el imán se adhiere a la piel del hombro, el entrevistador le pide al encuestado que coloque el imán en el otro hombro.
- A continuación, el entrevistador pregunta al entrevistado si está dispuesto a que se le coloque en los hombros un probador de campo eléctrico y magnético (marca Meterk, modelo MK54), explicando que también se había informado a nuestra asociación de que las personas vacunadas también generan campos eléctricos. .
- El entrevistador continúa la discusión y continúa respondiendo, en la medida de lo posible, a los entrevistados que estén interesados en el experimento realizado y en los resultados de la encuesta.
Presentación resumida de los resultados de la semana de estudio del 1 de junio al 5 de junio de 2021:
- Solo se entrevistó finalmente a 30 personas vacunadas y 30 no vacunadas, mientras que el objetivo era entrevistar a 100 para el primer grupo y 100 para el segundo.
- Se cumplió la condición de distribución por género. En cada grupo se entrevistó a 15 mujeres y 15 hombres.
- En el grupo no vacunado, de las 30 personas entrevistadas, el número de personas que mostraron atracción por el imán fue 0 (cero). Por lo tanto, el experimento terminó allí para este grupo.
- En el grupo vacunado, en cambio, 29 de las 30 personas entrevistadas mostraron atracción por el imán. Es decir, el imán se adhirió a su piel sin dificultad.
- De estos mismos 29 individuos, 22 tienen el imán adherido a un solo hombro y solo al área de inyección. Estas 22 personas son las que recibieron una sola inyección. Las otras 7 personas de este mismo grupo tienen el imán adherido a ambos hombros.
- En este grupo, conocido como el grupo de personas vacunadas que viven o trabajan en Luxemburgo, parece que:
- 17 recibieron al menos una inyección de Pfizer
- 7 recibieron al menos una inyección de Astra Zeneca
- 3 recibieron al menos una inyección del laboratorio Moderna
- 3 recibieron la única inyección de Johnson & Johnson
- 6 recibieron ambas inyecciones de Pfizer
- 1 recibió las 2 inyecciones de Astra Zeneca
- 1 recibió las 2 inyecciones de Moderna
- Dos de las personas de este grupo, una enfermera que trabajaba en el CHL y que fue una de las primeras en vacunarse, y un analista financiero, mostraron emisiones de campo eléctrico totalmente anormales. En el caso de la enfermera, incluso se realizó un video mostrando los valores emitidos por el probador en la zona del hombro izquierdo. Para el analista, los valores emitidos por el evaluador fueron aproximadamente los mismos, pero el individuo terminó abruptamente su participación.
- De los 30 encuestados del grupo vacunado, 29 residen o trabajan en Strassen. Solo 1 vive en Metz pero trabaja en Strassen.
- Parece que las personas que se vacunaron antes dentro del programa de vacunación del gobierno son mucho más electromagnéticas que las que se vacunaron más recientemente. El imán se adhiere más rápido y se mantiene mejor que en personas recién vacunadas.
Deben tomarse medidas más precisas en relación con este último hallazgo.
Nota: Siendo el ejercicio totalmente desestabilizador para los encuestados, en ningún momento se les pidió que aplicaran el imán en ninguna zona que no fueran los hombros. Habría sido muy interesante saber si el imán también se adhiere a la zona del cuello, pecho, frente o piernas y si también se adhieren otros objetos como cucharas, tijeras y smartphones.
Conclusión:
- Se descubrió que los individuos vacunados emiten un campo electromagnético y que cuanto antes se vacunan, más fuerte es el campo que emiten. Esta sensación y valoración, que es puramente una experiencia táctil cuando se aplica y se retira el imán del hombro, debe verificarse con mucha más precisión con un equipo mucho más preciso.
- Fue extremadamente difícil encontrar personas dispuestas a seguir el juego con este experimento extremadamente desorientador.
- Los individuos están interesados en el experimento por curiosidad y luego, cuando ven que el imán se adhiere a su piel, se vuelven dubitativos al principio, luego de repente se enfrían. Algunos de ellos incluso se ponen extremadamente nerviosos, incluso completamente conmocionados.
- La gente se pregunta sinceramente cómo un imán puede adherirse a su piel tan fácilmente como se adhiere a un poste de metal.
- Piden una explicación y el investigador les asegura que debe haber una explicación. Se les devuelve al médico que les recomendó que se inyectaran.
- Una señora incluso lloró y me dijo que no quería vacunarse, pero se vio obligada a hacerlo porque su empleador le dijo que tenía que hacerlo porque trabaja en contacto con los clientes.
- En las conversaciones surgió que la gente ni siquiera se vacuna por motivos médicos o de salud, por convicción o miedo a la enfermedad, pero muchas veces con la esperanza de volver a una vida normal y poder volver a viajar libremente.
- Durante los intercambios, la gente expresa claramente su consternación diciendo después que son tomados como rehenes. Muchos reconocen que esta inyección no es consensuada y que en ningún momento se les dio explicaciones racionales, aunque solo sea desde el punto de vista del balance beneficio-riesgo. Después de la reflexión y la discusión, describen este acto como: "error, locura, laguna jurídica, solución o incluso chantaje".
Estos términos exactos se utilizaron con frecuencia.
Aquí nuevamente, se debe realizar una investigación psicosocial sobre las verdaderas motivaciones que llevaron a los individuos vacunados a aceptar ser inyectados. Idealmente, todas las conversaciones con los vacunados se grabarían y filmarían para su posterior análisis.
- La encuesta se detiene por motivos de conciencia y moral porque el investigador ya no es capaz de hacer frente al desamparo de las personas cuyos rostros se petrifican cuando se dan cuenta de que les han inyectado una sustancia de la que no saben nada.
El investigador, que ha estudiado técnicas de manejo y psicosociología en el pasado, se siente muy incómodo con estas personas que se preguntan qué les está sucediendo.
La gente se pone pálida, blanca, nerviosa, se lleva la mano a la frente o se cruza de brazos y se pellizca el labio inferior. Algo de sudor de las manos cuando se les ve secándose las caderas o los muslos.
Estos efectos y expresiones suelen ocurrir en estados de ansiedad, estrés extremo o tensión realmente mensurable.
Para los entrevistados, estas manifestaciones físicas incontroladas son indicativas de un profundo malestar cuando se dan cuenta luego de que pueden haber hecho algo irreparable.
El acto de la vacunación es un acto irreversible.
A la pregunta, ¿es cierto que las personas presentan un efecto electromagnético después de haberse sometido al menos a un acto de vacunación? La respuesta es afirmativa y sí, de hecho, los individuos sí se vuelven electromagnéticos en la zona de inyección al menos.
A la pregunta de qué se inyecta a los individuos que provoca este efecto, respondemos que corresponde a los gobiernos y autoridades responsables de la salud de los luxemburgueses responder esta pregunta, ya que son ellos quienes tomaron la dura decisión de vacunar a la población. .
Aquí no responderemos de la responsabilidad de cada parte, pero es cierto que si las nanopartículas paramagnéticas (nanoportadores o perlas magnéticas) han entrado en la composición de estas llamadas vacunas, es una apuesta segura que muy pronto escucharemos sobre un desastre sanitario sin precedentes.
Ahora es responsabilidad de los toxicólogos y farmacólogos descubrir el origen y las causas de estos atractivos efectos sobre los sujetos vacunados, y es responsabilidad de los garantes de la salud de los ciudadanos de este país exigir muy rápidamente la apertura de una investigación sobre la composición exacta y real de estas llamadas vacunas.
Comentarios
Publicar un comentario