Experto en armas biológicas sospecha sobre el Covid_19
Francis Boyle es un experto estadounidense en armas biológicas, con varios títulos y estudios realizados en las universidades de Chicago y Harvard. A lo largo de su vida se ha caracterizado por su oposición al desarrollo y uso de este tipo de armas. Ya en 1972 solicitó la creación de regulaciones sobre la guerra biológica en la Convención sobre Armas Biológicas de ese año. En el año 1989 fue el encargada de la redacción de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas.
Respecto a la actual pandemia provocada por la expansión del Covid_19, ha señalado que este virus se le antoja una quimera, ya que la mayoría de estudios coinciden en que ha sido desarrollado utilizando material genético de los virus SARS, VIH y gripe. Además, este nuevo virus ha desarrollado propiedades que le permiten propagarse a una distancia mayor de lo normal.
Estas son algunas de las declaraciones de Boyle respecto a la pandemia actual:
"cuando aparecen estas enfermedades misteriosas e inexplicables, las monitoreo por cierto tiempo, y casi siempre llego a la conclusión de que pueden explicarse por razones normales, como la falta de saneamiento, pobreza y cuestiones naturales. Pero, me pareció muy sospechoso el caso de Wuhan.
Ahí, se localiza una instalación con nivel 4 de bioseguridad. Es la primera en China, y se creó específicamente para tratar el SARS y coronavirus. Básicamente, el SARS es una versión de coronavirus diseñado como arma biológica.
Antes, ya se habían producido filtraciones de SARS de esta instalación, y según mi experiencia, la única razón de la existencia de estas instalaciones NBS-4, es la investigación, desarrollo, análisis y almacenamiento de armas biológicas ofensivas.Por tal razón, expresé mi punto de vista, de que este coronavirus de Wuhan se había filtrado de esa instalación NBS-4… tal vez a mediados de noviembre y que, desde entonces, el gobierno chino había mentido y ocultado información relacionada”.
“En cuanto a Wuhan, y la provincia de Hubei, básicamente están bajo ley marcial. No hay otra palabra para definirlo. Si lee las declaraciones del presidente Xi y sus asistentes, han dejado muy claro la caótica situación en que se encuentran, lo cual me parece acertado. Están en una situación de guerra debido a su propio agente de guerra biológica.
El presidente Xi acaba de despedir a los funcionarios a cargo del tema, y ha traído personal militar de confianza para manejarlo, así como a un gran número de fuerzas del Ejército Popular de Liberación [PLA], que según indican, son trabajadores de servicios de salud. Pero, en mi opinión personal, no lo parecen. Por el momento, este es mi mejor análisis al respecto”.
Comentarios
Publicar un comentario