"Salva el planeta, cómete a los niños"
Ha sucedido en el condado de Corona, Queens, Nueva York, durante una charla impartida por la congresista Alexandria Ocasio-Cortez y que tenía como asunto central el cambio climático y sus consecuencias.
Una mujer joven que asistía a la charla tomó la palabra. Tras unas palabras iniciales aparentemente normales, en seguida la mujer dejó a todos los asistentes con la boca abierta, tras manifestar que ya era muy tarde para afrontar las consecuencias del cambio climático, y que había que tomar medidas más drásticas para combatirlo, concretamente, "deberíamos empezar a comernos a los bebés".
La mujer comenzó su intervención agradeciendo a la congresista su preocupación por el clima, pero que sus propuestas no iban lo suficientemente lejos para combatir el cambio climático. "La única medida lo suficientemente drástica - dijo la mujer - sería que toda la humanidad se comiese a sus bebés en lugar de criarlos. Hay demasiada gente... demasiada contaminación... tenemos que comer a los bebés.. hay demasiado CO2"
En la parte final de su intervención, la mujer mostró una camiseta con la leyenda "Save the planet, eat the children". Independientemente del estado mental dela mujer, lo que llama poderosamente la atención es el hecho de que fuese escuchada sin recibir apenas reproches. Asimismo, tras la desdichada intervención, Alexandria Ocasio-Cortez contestó a la mujer sin hacer mención de semejante barbaridad de discurso. Por que creemos que ese tipo de discursos, provengan de donde provengan, no pueden quedar sin una contestación contundente, bien se trate de una persona inestable psiquicamente o de alguien que simplemente buscaba reventar el acto.
A continuación el video con la impresentable intervención....
Comentarios
Publicar un comentario